Vicky Martin madrinas 2013 - Vestidos de madrina



En este apartado de madrinasyvestidos.com podremos encontrar los diseños de vestidos de madrinas que están en el catalogo de Vicky Martin Berrocal del año 2013.

Entre toda su coleccion de trajes de madrinas econtraremos detalles importantes basados en la simplicidad de los modelos muchos de ellos son lisos la mayoría de ellos y entallados que adquieren algo de volumen en los bajos de sus faldas. Algunos cuentan con más decoración en la parte trasera del diseño que en la parte delantera. Tienen mangas que no llegan a cubrir el brazo completo, volantes estilos flamenco, ondulaciones, algunas arrugas pero sobre todo juega con la tela.

Los escotes son recatados aunque entre ellos también podrás encontrar alguno en forma de V, para las menos recatadas. Todos los vestidos quedaran genial, además al ser vestidos tan simples no tendrás que sobrecargarlos demasiado con accesorios sino pequeños pendientes y collares poco llamativos para que solo tu belleza resalte sobre todo el atuendo.






En este apartado podremos encontrar un vestido muy llamativo de madrinas de color rojo pasión por completo de arriba abajo, este diseño lo podrás encontrar en la colección de vestidos para madrinas 2013 de Vicky Martin Berrocal.

Es un vestido muy simple y sencillo sin demasiados accesorios decorativos, tiene un cuello redondo a ras del cuello, que deja los hombros cubiertos y forma larga mangas. Las mangas llegan hasta los codos y ahí se abren formando un gran volante que no llega hasta las muñecas pero que le proporcionan un toque flamenco al diseño.

El resto del vestido es entallado desde la parte superior recorriendo el pecho, abdomen, cintura e incluso caderas sin marcar nada más que nuestra silueta. A partir de las rodillas hacia el suelo deja de ser ceñido y forma un volante caído hacia el suelo con un poco de volumen respecto al resto del vestido. No cuenta con ningún accesorio solo tres escasos volantes uno al final de cada manga y el que se forma en la parte baja del diseño, por ello es un sencillo diseño que capta la atención de las miradas por su fuerte color y por el contraste que puede realzar con nuestro tono de piel.

vicky martin berrocal madrinas 2013

Vicky Martin madrinas 2013



Vicky Martin 2013
vicky martin berrocal madrinas 2013

Vicky Martin madrinas 2013

vicky martin berrocal madrinas 2013

Vicky Martin madrinas 2013

vicky martin berrocal madrinas 2013

Vicky Martin madrinas 2013

vicky martin berrocal madrinas 2013

Vicky Martin madrinas 2013


rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas en esta web

Todos los detalles para bodas estan aqui

Webs relacionadas

Encuentra en esta pagina los Recuerdos bautizo más economicos.

El mayor catalogo en Alfileres para las novias podras verlos aqui.

Webs relacionadas

Todos los catalogos de vestidos de novia se encuentran en detallazos.com esta pagina.

Ya podemos ver los nuevos bikinis para esta temporada aqui.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
25 Marzo 2014 © Pepi Guillen