Vestidos de Madrina Cortos



En los dos siguientes modelos vamos a repasar dos trajes de madrina que Angelina Faccenda nos ha traído en su nueva colección. Ambos están realizados en un color dorado precioso, muy acertado para una madrina. En el primer modelo vemos un elegante traje con un escote en forma de corazón, sin tirantes dejando al aire los hombros. Bajo el pecho han incluido un cinturón con varios pliegues, ciñendo la cintura para darle un toque más femenino al vestido. Las caderas continúan entalladas hasta los muslos, donde la falda abre para dar paso a una falda corta tipo sirena.

El segundo modelo es un sensacional y lujoso traje de madrinas, realizando en el mismo color que el anterior y con un escote muy parecido en forma de corazón. Como elemento decorativo cuenta con unas líneas horizontales o pliegues horizontales que cubren el largo del vestido desde la cintura hasta el final que se queda justo por encima de las rodillas. Un vestido formal, pero con aires juveniles y discreto, que podrás utilizarlo además para otras muchas ocasiones que te surjan no solo para esta ocasión tan especial, además de estilizar tu figura y resaltar las mejores zonas de tu cuerpo, quedara perfecto con un buen contraste de tono de piel.



vestidos de madrina cortos angelina faccenda vestidos de madrina cortos angelina faccenda

Continuamos el recorrido de vestidos de madrinas cortos con un sencillo, elegante y atractivo traje de madrinas, que nos trae la colección de Angelina Faccenda.En el vemos un diseño con escote en forma de V realizado en tela brillante de color azul oscuro tirando a morado. Como elemento decorativo lleva unos pliegues justo debajo del pecho que forma un elegante dibujo que resalta esa zona y la ciñe un poco más al cuerpo. El resto del vestido es completamente liso y llega un palmo por debajo de las rodillas, un diseño perfecto para las madrinas más recatadas y menos atrevidas que les gusta ir a la moda.

El ultimo traje nos viene de la mano de la firma Benítez Paulano, y en el vemos un elegantísimo traje de madrina en un color azul turquesa precioso. El diseño es de estilo muy formal pero con algunas notas modernas como la decoración de la falda en graciosas flores cortadas a laser. El top es un favorecedor palabra de honor, que cuenta con una ancho cinturón situado en la zona alta de la cintura. Además Tambien acompaña a este vestido una chaqueta sin solapa del mismo color que el traje.



vestidos de madrina cortos alvina valentavestidos de madrina cortos de Benitez Paulano


vestidos de madrinas de boda cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrinas de boda cortos
Anterior < Vestidos de madrina cortos 2 - Vestidos de madrinas cortos 4 > Siguiente

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas en esta web

Todos los detalles para bodas estan aqui



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen