Vestidos de Madrina Cortos



Todos sabemos de la importancia de una madrina de boda, de todos es sabido que después de la novia es el traje más comentado de toda la celebración, por ello la importancia de saber elegir el modelo adecuado es una tarea ardua, un vestido corto de madrinas puede ser una gran elección. No queremos quedar en mal lugar y tampoco hacer quedar mal a nuestros hijos, por ello muchas veces es mejor que ellos nos acompañen a la hora de decidirnos por un traje de madrina.

Tenemos que tener encuentra también muchos factores aparte del modelo, color o estilo y es saber llevar el traje adecuado. Muchas bodas se celebran por la mañana con lo que un vestido de madrina muy largo o con un color inapropiado puede ser una gran metedura de pata. El vestido más apropiado para estas celebraciones por el dia es el de usar un vestido de madrina de boda corto, la altura correcta seria por encima de la rodilla, o en alguno de los casos que veremos a continuación el largo se queda en la misma rodilla.

No te pierdas hoy la colección que te estamos recopilando de todos los diseñadores de nuestra web y sus modelos y diseños en vestidos de madrinas cortos, cientos de ideas para que encuentres el traje de madrina perfecto para ti



vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos


El llevar un traje corto no significa que tengamos que perder el glamour y la elegancia y en este apartado te vamos a mostrar algunos de los trajes de madrina cortos que mas nos han llamado la atención y mas nos han gustado de todas las colecciones de vestidos de madrinas que hemos visto en el mercado.

Hemos querido empezar el recorrido con un vestido de madrina de Aire Barcelona, un elegante y fino traje para madrinas realizado en satén de brillo, una tela preciosa, el vestido cuenta con un bonito color azul, el escote en forma de pico y termina en la clavícula abriéndose un poco hacia los hombros, el cual le da cierta peculiaridad. Pero el detalle mas bonito en este vestido de madrina lo pone el cinturón que trae bajo el pecho, el cinturón es del mismo color y tela que el traje pero los ribetes y bordes del mismo vienen engarzados con brillantitos en color plata. También disponen de una chaqueta a juego si lo desea.

El siguiente vestido de madrina viene de la firma Alma novias, es un traje algo mas juvenil que el anterior, para las madrinas mas jóvenes y atrevidas, este delicioso vestido de madrina corto en rosa palo, se compone de un traje en una sola pieza, cuenta con un escote palabra de honor el cual se adorna con diversos pliegues entrecruzados, un gran lazo se situa sobre un lado de la cintura, desde donde parte un gracioso volante rizado que forma parte de la falda, este volante acompaña todo el borde del vestido, decorando y aportando un toque diferente a este traje para madrinas. Se disponen de varios complementos para tapar los hombros, como chaquetas toreras, boleros,..


vestidos de madrina cortos aire barcelona vestidos de madrina cortos alma novias


vestidos de madrinas de boda cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrina cortos vestidos de madrinas de boda cortos
Anterior < Vestidos de madrina cortos - Vestidos de madrinas cortos 2 > Siguiente

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas en esta web

Todos los detalles para bodas estan aqui

Webs relacionadas

Todos los catalogos de vestidos de novia se encuentran en detallazos.com esta pagina.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
25 Marzo 2014 © Pepi Guillen