Sonia Peña madrinas 2013 - Vestidos de madrina



En esta colección de vestidos de madrinas de Sonia Peña 2013 podremos encontrar un gran abanico de diseños y de varios colores, tonos como el negro, lila gris, rosa, morado, turquesa, y blanco entre otros pero sobre todo realizados en tela brillante y llamativa.

Casi todos los diseños en vestidos para madrinas que podremos encontrar en su nueva coleccion del 2013, vienen con la chaqueta en forma de bolero o cubriendo toda la zona superior del diseño a juego con el fabuloso vestido. Ninguna de esas chaquetas viene anudada con los clásico botones en la zona central sino todo lo demás con lazos, flores, cintas o broches.

Los vestidos de madrinas de Sonia Peña 2013 además siguen una pauta ya que están decorados la mayoría de ellos con flores en el lateral izquierdo justo a la altura de la cintura para dar paso a la caída de la falda.

En esta colección de trajes de madrins encontraremos diseños cortos y largos, en los diseños largos podremos ver como de estar ceñidas a los glúteos pasan ensanchándose a lo largo de las piernas hasta el suelo, o están cubiertas de capas de volantes, y en los cortos la mayoría de las faldas parecen formales hasta las rodillas, lisas y entalladas marcando glúteos.

Sonia Peña Madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña Madrinas 2013

Sonia Peña madrinas

Sonia Peña Madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña vestidos de madrinas

Diseñador de trajes de madrinas


Las colecciones de los trajes de madrinas de Sonia Peña, La propuesta y catalogos de vestidos de Madrinas de Sonia Peña del 2013.






Este diseño corto y tan elegante pertenece a la colección de vestidos de madrinas 2013 de Sonia Peña.

El diseño cuenta con dos zonas, la parte superior del diseño de color rosa claro realizado en tela brillante con los bordes negros, que deja toda la zona del pecho marcada dejando al aire libre parte del escote, garganta y cuello, además la tela queda muy ceñida hasta su llegada a la cintura donde cae la falda. La falda es igual de entallada que la zona superior, marca todas las curvas de nuestro cuerpo hasta su llegada a las rodillas donde finaliza este cómodo y sofisticado diseño dejando lucir nuestras esbeltas piernas. La falda está decorada con encajes de tonos negros que son círculos unidos unos a otros formando un gran dibujo abstracto, haciendo un hermoso contracte de colores en el vestido, este encaje queda un par de centímetros superior a la terminación de la falda.

La parte del escote no puede apreciar del todo bien porque lleva una chaqueta de vestir a juego con el diseño, con cuello de solapa en forma de pico realizado un dobladillo, queda ceñida y abierta sin necesidad de botones solo lleva una cinta negra bajo el pecho con broches en plateado y negro que se unen. La chaqueta además nos estilizara los brazos ya que cuenta con medias mangas muy estrechas.

Sonia Peña Madrinas 2013

Sonia Peña madrina 2013

Sonia Peña madrinas 2013





Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013

Sonia Peña madrinas 2013


rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas de Sonia Peña en esta web



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen