Vestidos de madrina rosa clara 2013 3




En este apartado encontraremos otro de los diseños que nos presenta Rosa Clara en su colección de 2013, que podremos utilizarlo tanto para salir de fiesta como para llevarlo en ocasiones especiales como lo es ser la madrina de bodas.

Un diseño muy elegante, formal y con un toque moderno de color rosa realizado en tela brillante. Tiene escote palabra de honor del mismo un tono que el resto del vestido de madrina y que deja enseñar nuestro esbelto cuello libre, además de potenciar el volumen de nuestro pecho. La parte superior queda muy ceñida al cuerpo tanto por el escote como por el abdomen, dibujando con ello el contorno de nuestra figura. Tiene como elemento decorativo tres líneas oblicuas que sobresalen de la tela que compone el vestido por la parte que cubre el pecho. Al llegar a la cintura comienza la falda formada por innumerables capas de volantes con los bordes ondulados que comienzan a ensancharse hasta llegar al final de la falda donde se forma una pequeña cola que arrastrara la madrina en todo su trayecto ese día tan especial para los novios.


rosa clara vestidos de madrina

Rosa Clara vestidos de madrinas 2013




En este apartado podremos apreciar otro modelito que nos trae la colección de Rosa Clara 2013, con un cierto parecido a otro de los vestidos que hemos descrito anteriormente con la diferencia de que este diseño es largo, para eventos más formales como puede darse lugar a ser la madrina de una boda.

La madrina de la boda tiene un papel fundamental para los novios, ya que es la que acompaña al novio hacia el altar y espera junto a él hasta que llega la novia, a quien da la bendición con todo el agrado. Este vestido tiene escote redondo y está sujeto con una cinta en cada hombro que permite que el escote sea aún más pronunciado. La parte superior es de color rosa oscuro, sin decoración alguna y cubre desde el pecho hasta las caderas. Al llegar a las caderas encontraremos un cinturón negro muy ceñido que cuenta con un lazo negro en el centro como elemento decorativo. Luego deja caer la falda lisa en forma de tubo hasta el suelo, sin volumen, ni cancán pero sin quedar completamente ajustada, proporcionándonos un poco de comodidad y espacio.


rosa clara vestidos de madrinas 2013

rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012
rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas de Rosa Clará en esta web

Si buscas un vestido de novia no puedes perderte la colección de Rosa Clará Novias.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
25 Marzo 2014 © Pepi Guillen