Rosa Clara madrinas 2014 - Vestidos de madrinas


Desde hace muy poco dias Rosa Clará nos sorprendió en la paserela de Barcelona Bridal Week con la temprana colección de vestidos de madrinas de Rosa Clara 2014, fue un avance de lo que nos espera para la nueva temporada, la cual vuelve a venir cargada de vestidos muy femeninos y de cortes muy suaves y finos, volviendo a postar por los volúmenes en las faldas y en telas lisas inspirados de nuevos en aquellos maravillos años 20 y los años 50. Aunque solo pudimos sus nuevos trajes de novia y nos dejo espextantes esperando la nueva colección de Rosa Clara madrinas del 2014. Tomando como referencia esta colección podremos intuir como serán los trajes de madrinas, ya que muchos de estos trajes mantienen algunos de los cortes de novias aunque algo más simplificados.

Estaremos muy pendientes a su pagina web para ver cuando nos delita con esta colección de la cual esperamos que sea tan buena como sus nuevos trajes del 2014. Tan pronto como tengamos sus fotos os colgaremos toda la información y detalles de cada uno de los tan esperados trajes de madrina de Rosa Clara 2014. Mientras tanto os dejamos con varios modelos de novias del avance de vestidos.

En esta colección de vestidos de madrinas 2014 de Rosa Clara, encontraremos diseños muy elegantes y en varios colores aunque predominen lo tonos bastante claros en general.

Los colores van desde el negro un tono algo oscuro pero con toques modernos, azules tanto claros como oscuros, azules verdosos y rosados. Tienen escotes llamativos pero recatados entre los que podemos apreciar, redondo a ras del cuello, palabra de honor, asimétricos o en forma de V, son escotes que algunos de ellos llevan una capa traslucida por encima cubriendo el escote anterior, pero dejando que se vea. La decoración en estos diseños es la pedrería brillante y los encajes florales entre otros, como los volantes, diferentes capas, cintas que rodean la silueta, enormes flores de tela, o largas rajas en las faldas sobre todo en las entubadas que muestran mucho mejor las piernas al ir deslizándose por nuestro cuerpo hacia el suelo. Una colección que con vestidos poco detallados consigue captar nuestra atención con diseños que estilizan y potencian cada curva de nuestro cuerpo.





rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014
rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014
rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014 rosa clara madrinas 2014

Rosa Clara Madrinas 2014

rosa clara madrinas 2014

Rosa Clara Madrinas 2014


rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas de Rosa Clará en esta web

Si buscas un vestido de novia no puedes perderte la colección de Rosa Clará Novias.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen