Rosa Clara madrinas 2013 - Vestidos de madrina de Rosa Clara


Ya tenemos disponibles la colección de vestidos de madrinas de Rosa Clara 2013, en las que podemos encontrar dos colecciones Two by Rosa Clara y la colección de Zuhair Murad, te hemos seleccionado algunos de los trajes más elegantes, trajes especiales para madrinas.

Rosa Clará vuelve a maravillarnos con esta nueva colección con el estilo y la elegancia a la cual nos tiene acostumbrados, vestidos de madrinas clásicos pero con detalles y materiales actuales. Este año vemos algunos estilos asimétricos con una sola manga, estilos que hemos podido ver en casi todas las colecciones del 2013, vestidos volátiles y ligeros en los que el tul está presente en casi todos sus modelos. Pliegues, encajes, volantes y mucho brillo, detalles en piedras brillantes, micro cristales, pailletes, lentejuelas, pedrería todo para conseguir un estilo glitter un estilo al más puro sabor de Hollywood

Te invitamos a conocer y repasar la colección de Rosa Clara madrinas 2013, no puedes perderte esta colección si estás buscando un vestido de madrina, con clase, elegante y distinguido.




En esta imagen podremos encontrar vestidos de madrinas como este, procedentes de la colección de Rosa Clara 2013.

Un vestido azul turquesa precioso que tiene escote corazón muy atrevido, que deja al descubierto todo nuestro cuello, o bien para decorarlo con cualquier collar o para mostrar lo esbelto que lo tenemos, simple podemos elegir dependiendo de lo cargado que nos quede el vestido. La parte superior del vestido está decorado por líneas que se entrelazan creando uniones, quedan como pedacitos de tela unidos que marcan las corriente del vestido. Tras llegar un palmo por debajo de la cintura y acabar en forma de pico invertido podremos apreciar que deja de ser tan entallado y ceñido nuestro vestido para dar lugar a la falda que empiezan, con la caída de innumerables capas de volantes con los bordes ondulados, ensanchándose conforme caen, al más estilo vestido flamenco, provocando que la madrina de bodas este radiante para cumplir a la perfección su misión de acompañar al altar al novio.

Rosa Clara Madrinas 2013

rosa clara madrinas 2013

Rosa Clara madrinas 2013


rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012
rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012 rosa clara madrinas 2012

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas de Rosa Clará en esta web

Si buscas un vestido de novia no puedes perderte la colección de Rosa Clará Novias.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
25 Marzo 2014 © Pepi Guillen