Vestidos de madrina rosa clara 2013 2




En este otro apartado encontraremos este elegante y sofisticado vestido que podremos utilizar tanto para una fiesta como para acudir de madrina a una boda, este diseño proviene de la magnífica diseñadora Rosa Clara, para su colección 2013.

Un diseño que combina dos colores de forma excepcional en el que el rosa y el negro se funden en un mismo vestido. Es un vestido corto que podremos dividir en dos partes para hacer una descripción más detallada de cada zona, la parte superior, el escote y la inferior, la falda. La parte superior es de color rosa que tiene escote bandolera, ya que está sujeto a un solo hombro en concreto el hombro derecho y dibuja una línea oblicua sobre nuestro pecho. Tiene un elemento decorativo justo en la clavícula, un broche de color rosa oscuro, que resalta por encima del tono del diseño y que realiza unas arrugas en el vestido. La parte inferior comienza en nuestras caderas como si llevásemos un cinturón puesto que ciñe el traje a nuestro cuerpo de color negro que a continuación deja caer la falda muy abombada aunque uniforme hasta quedar un palmo por encima de las rodillas.


rosa clara vestidos de madrina 2013

Rosa Clara vestidos de madrina 2013




En esta imagen podremos apreciar un exquisito diseño que no trae la colección 2013 de Rosa Clara, que nos servirá tanto para un evento importante, como para lucirlo de madrina en una boda.

Es un vestido color rosa palo realizado en tela brillante, que tiene un escote en forma de V, formada por el cruce las dos tiras que cubren el pecho para llegar a sujetarse al hombro. Tras el escote podremos ver una franja que deja al vestido muy ceñido al cuerpo, marcando nuestro abdomen y nuestras caderas, realizado en una tela más oscura que el resto del vestido y con un accesorio decorativo muy original, una flor enorme y muy elegante a un lado de la cintura. En la terminación de la franja podemos ver innumerables capas pequeñas de volantes con los bordes ondulados que caen hasta llegar a las rodillas donde comienzan a ensancharse y formar los bajos del vestido más abultados.


rosa clara vestidos de madrina 2013

Rosa Clara vestidos madrinas 2013




rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013
rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013
rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013
-

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


>

Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen