Vestidos de madrina Rosa Clara 2013 1




En esta imagen podremos apreciar un vestido tanto de fiesta como de madrina que podremos encontrarlo en la colección de Rosa Clara 2013.

Un diseño inusual pero muy original, realizado en tela brillante de color azul oscuro. Tiene escote palabra de honor, que resalta y proporciona volumen a nuestro pecho. Además nos deja el cuello libre, para poder decorarlo con un elegante colgante o algún collar que creas que combinen a la perfección con el vestido. Desde el escote hasta las caderas está totalmente ceñido teniendo en cuenta el cinturón plateado que lo sujeta y lo estrecha a nuestro cuerpo. Del cinturón hacia abajo por la parte delantera cae de manera hermosa sin volumen pero sin quedar ceñido a nuestro cuerpo, dejando libertad a nuestros movimientos hasta llegar a ras del suelo. En cambio en la parte trasera a la altura de las rodillas se abomba formando una pequeña cola que no llega arrastrar por el suelo pero que proporciona a semejante diseño un toque excepcional.


rosa clara madrina 2013

Rosa Clara madrinas 2013




En esta imagen podremos encontrar un vestido de la colección de Rosa Clara madrinas 2013, que además de poder lucirlo en cualquier fiesta lo podremos llevar de madrina a cualquier boda que se te presente y donde te brinden semejante oportunidad.

Un vestido de madrina que combina a la perfección dos colores el rosa y el azul oscuro. El diseño se puede dividir en dos partes la parte superior, es decir, el escote y la parte inferior, es decir, la falda. La parte superior es de color rosa realizada en tela brillante que provoca sensualidad y mucha feminidad a una mujer. Tiene escote en forma de V y está sujeto a los hombros por una ancha cinta en cada hombro. En la parte final de esta zona podremos apreciar un elegante lazo doble con un broche de pedrería plateada en el centro que dará paso a la zona inferior.

La zona inferior es una falda corta de color azul que llega por encima de las rodillas, sin decoración alguna y sin aportar ningún tipo de volumen al diseño, solo algunas arrugas formadas en la zona de la unión de ambas partes


rosa clara madrina 2013

Rosa Clara madrinas 2013




rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013
rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013
rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013 rosa clara madrinas 2013
-

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas de Rosa Clará en esta web

Si buscas un vestido de novia no puedes perderte la colección de Rosa Clará Novias.

Webs relacionadas

Encuentra en esta pagina los Recuerdos bautizo más economicos.

El mayor catalogo en Alfileres para las novias podras verlos aqui.

Webs relacionadas

Todos los catalogos de vestidos de novia se encuentran en detallazos.com esta pagina.

Ya podemos ver los nuevos bikinis para esta temporada aqui.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
25 Marzo 2014 © Pepi Guillen