Pronovias madrina 2014 - Vestidos de madrina




Pronovias Madrinas 2014

pronovias madrinas 2014

Pronovias vestidos de madrinas

Diseñador de trajes de madrinas

Las colecciones de los trajes de madrinas de Pronovias, La propuesta y catalogos de vestidos de Madrinas de Pronovias del 2014.

En esta colección que nos tiene preparada Pronovias para el 2014 en vestidos de madrina, podremos encontrar increíbles diseños de madrinas de diferentes tonos de color como el rosa, el rojo, el azul oscuro mezclado con otro aún más claro, y grises o incluso colores algo más primaverales y alegres como el verde.

La mayoría de estos vestidos de madrinas tienen escotes palabra de honor o en forma de corazón cubiertos con escotes realizados en otro tipo de tela a ras del cuello, muy recatados ya que tenemos que tener en cuenta que las madrinas suelen ser la madre del novio, y no todas quieren ir muy llamativas enseñando demasiado sino que prefieren diseños más recatados que consigan difuminar sus curvas y potenciar las zonas más bonitas de sus cuerpo.

Todos siguen más o menos el mismo patrón algunos diseños para madrinas de Pronovias 2014, zonas superior ceñidas aunque también encontraremos algunas holgadas dejando de estarlo y dando paso a la falda sobre todo en la parte alta de la cintura para conseguir difuminar el abdomen. Mangas cortas, mangas medias, de tela traslucida, tirantes y cintas o incluso sin ellas podremos encontrar distintas partes superiores que hacen que estos diseños sean difíciles de decirse solo por uno.






Este vestido de madrina llamado Rivanna es un diseño ejemplar para llevar el día en el que para tu seres queridos han decidido lo importante que eres para ellos dándote el día de su boda un papel tan especial como es el ser la madrina. El diseño de madrinas que ves en la imagen pertenece a la colección de vestidos de madrinas de Pronovias para 2014.

Es de color turquesa y está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras que recorren los hombros hacia la parte trasera, la tira que cubre el hombro izquierdo tiene colgando un pequeño volante en el borde que recorre la cinta hasta casi llegar al pecho. Y el hombro opuesto es tan holgada la tira que cuelga de la cinta que crea una pequeña manga y se desliza para ir cubriendo el pecho. Ya que estas tiras componen el escote en forma de V y ascienden a los hombros cruzándose para formar las tiras.

Bajo el pecho encontraremos una cinta de tela brillante decorada con un lazo en el centro que deja caer sus brazos por la falda que actúa de cinturón y da paso a la caída de la falda dividiendo el escote del resto y potenciando con ello el volumen del pecho, La franja que cubre un palmo por encima de la cinta y otro por debajo está decorada con flores realizadas con pedrería brillante que destacan sobre el diseño. Luego cae la falda entubada y ceñida al cuerpo hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas donde comienza a caer ensanchándose y creando más vuelo sobre todo por la parte baja y dejando los bordes decorados con ondulaciones.



Pronovias Madrinas 2014 Rivanna

pronovias madrinas 2014 Rivanna

Pronovias madrinas 2014 Rivanna



pronovias madrinas 2014 pronovias madrinas 2014 pronovias madrinas 2014 pronovias madrinas 2014

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..




Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen