Pronovias madrinas 2013 - Vestidos de madrina de Pronovias 2013



Pronovias Madrinas 2013

pronovias madrinas 2013

Pronovias vestidos de madrinas

Diseñador de trajes de madrinas


Las colecciones de los trajes de madrinas de Pronovias, La propuesta y catalogos de vestidos de Madrinas de Pronovias del 2013.

Desde hace poco tenemos la oportunidad de contar con los nuevos trajes de madrina de Pronovias madrinas del 2013. Este año nos trae aires renovados y mas juveniles que algunas colecciones anteriores, pero siempre con su sello y distinción que tan famosa hace a esta marca, vestidos siempre muy femeninos cuidados al mas minimo detalle, diseñados en especial para mujeres sofisticadas y actuales. Esta colección de Pronovias madrinas del 2013 es pura elegancia y glamour, acentuado por trajes de siluetas muy marcadas y ceñidas sobre todo en la cintura para estilizar con grandes cinturas muy ceñidas, todo para conseguir marcar y acentuar las curvas femeninas, haciendo vestidos de madrinas muy esbeltos y portentosos. Vestidos de muy diferentes estilos pero alguno de ellos marcados también con un estilo helénico al mas puro estilo de las diosas de los Olimpos.

Para el 2013 Pronovias usa las telas como las gasas, los tul, telas en raso todo para potenciar aun mas las caídas y volatidad de las faldas, creando el efecto de movimiento, liviandad, vaporosidad y ligereza en cada uno de sus modelos que veremos a continuación. Los tops también son estrechos y con una gran variedad en escotes para todos los gustos, predominando el escote pico, cuello barca o el escote asimétrico.

Los colores elegidos han sido muy variopintos pasando de colores casi con tonalidades flúor, a suaves rosas, color humo y tonalidades nude. Vestidos para todo tipo de mujer, independientemente de la edad, gustos y estilos. Encuentra hoy tu vestido de madrina de Pronovias 2013.





En este apartado describiremos algunos de los vestidos que nos trae la colección de trajes de madrinas del 2013 de Pronovias.

Este diseño se llama Zuera, es un vestido magnifico para ocasiones tan especial como lo es el día de la boda de personas tan importantes para ti, en el que ir formal y elegante es fundamental. Este vestido podremos dividirlo en dos zonas para su mejor descripción, la parte superior, es decir, el escote y la parte inferior, la falda. La parte superior cuenta con dos capas, la base que es un fondo de color azul oscuro con un escote muy llamativo corazón. Y la capa superior que la cubre es traslucida y deja ver el fondo inferior, esta capa ocupa todo el escote formando un cuello redondo e incluso mangas que conectan la parte delantera del vestido con la trasera. Y tanto los bordes como todo el escote hasta llegar a las caderas están decorados de encajes con incrustaciones de pedrerías muy brillantes que podríamos percibir desde lejos. La parte inferior, la falda cae desde las caderas hasta llegar al suelo formado también por dos capas, la capa base, el fondo de color azul, y la capa superior es de tela traslucida del mismo color que le proporciona algo de vuelo al diseño.



Pronovias Madrinas 2013 Zuera

pronovias madrinas 2013 zuera

Pronovias madrinas 2013 Zuera



pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013
pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013
pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013
pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013pronovias madrinas 2013 pronovias madrinas 2013

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas en esta web

Todos los catalogos de vestidos de novia se encuentran en detallazos.com esta pagina.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
25 Marzo 2014 © Pepi Guillen