Matilde Cano Vestidos de madrina 2012 1



continuamos con este diseño de madrinas con el que no pasaras desapercibida en la boda, no porque seas la madrina sino porque te sentara increíblemente bien este vestido, que pertenece a la colección de Matilde Cano 2012.

Es un vestido de tonos dorados de que podremos describir muy poco porque apenas podemos apreciarlo tras esa elegante chaqueta a juego. Es un vestido que llega a ras del cuello entallado al cuerpo mostrando la siluetad e quien lo leve puesto. Es un vestido fresco y cómodo ya que es corto, queda por encima delas rodillas. Tiene unos dibujos en el estampado del vestido que apenas se puede apreciar de la luminosidad que refleja el vestido. Como único elemento decorativo lleva una gran flor gris en la parte izquierda de la cintura que cubre una gran parte del vestido de lo enorme que es. Este elegante diseño está cubierto por una chaqueta larga que queda dos centímetros por encima del vestido, tiene mangas largas que dejan cuatro dedos descubiertos antes de llegar a las muñecas.


matilde cano madrina 2012

Matilde Cano madrinas 2012




En este apartado encontraremos otro singular y llamativo traje de madrinas que nos trae la colección 2012 de Matilde Cano.

Este diseño esta realizado en tela brillante de color dorado que refleja mucha luminosidad y llena de elegancia cualquier habitación con toda su belleza. Este vestido tiene un escote a ras del cuello que no deja ver nada del cuerpo de la mujer que lo lleva puesto. Tiene una forma asimétrica ya que la parte superior del vestido es lisa pero la mitad izquierda da la sensación de ser un dobladillo formado un volante enorme que sube de forma oblicua de la cintura hacia el hombro formando incluso una pequeña manga que cubre parte del brazo izquierdo. En la cintura hay un cinturón dorado que ciñe el vestido al cuerpo y que está decorado por pedrería de distintos tonos. Tras el cinturón sigue cayendo la parte superior del vestido un poco más sobre el principio de la falda que es del mismo tono de color que el resto del vestido, liso y sencillo, y que se queda justo al empezar la rodillas.


matilde cano madrina 2012

Matilde Cano madrinas 2012



matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012
matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012
matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012 matilde cano madrinas 2012
-

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..




Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen